Tuneles Sanitizantes

Tuneles Sanitizantes

Creemos que es una gran medida de protección y disminuir la propagación de este virus que es mortal, con una tecnología automatizada, a través de sensores, el diseño y la ingeniería bien pensada en los tuneles sanitizantes, para su protección contra la pandemia del covid-19, son unas de las medidas, que se aplicará en los espacios de mayor concurrencia peatonal, a su vez estos tuneles, están diseñados y desarrollados, para que no afecte la salud de las personas.

Tunel sanitario peatonal

Estos túneles tienen la facilidad de instalarlos rápidamente, cumplen con las condiciones necesarias tanto en la fabricación como su instalación, su estructura son de calidad, no se oxidan y tienen resistencia a cambios climáticos. son automatizados, por que traen un sensor automático. cuando pasa el peatón o la persona por el túnel sanitario, el sensor se activa y lanza un fluido de liquido, ya una vez que paso la persona, se desactiva, optimizando los recursos de no perder liquido desinfectante.

Somos una Empresa, especialistas en desarrollar proyectos de ingeniera y construcción, cada proyecto diseñado, esta contemplado la importancia de entregar soluciones estructurales de calidad.

Escríbenos y un ejecutivo se pondrá en contacto con usted, para formalizar su atención, proveer de material de información de carácter técnico y comercial.

Somos una Empresa, especialistas en desarrollar proyectos de ingenieria a medida y nos preocupamos en brindar un servicio de calidad, a un costo de mercado, les presentamos tuneles sanitarios automatizados, para que la comunidad resguarde las medidas de precaución e higiene en cada establecimiento, para Empresas, Colegios, Instituciones, otros. Estos tuneles tiene una rápida instalación. escribenos, nos contactaremos a la brevedad.

FORMULARIO CONTACTO

Complete el formulario y comente sus requerimientos

SIGUENOS

Estamos ubicados en Santiago Centro 3256

+569 7908 5719

+569 7817 2900

contacto@aprotec.cl