SISTEMA CONTRA INCENDIOS, BAJO LA NORMA DE CALIDAD CECMED

CONVERSEMOS

RECARGA Y MANTENCIÓN

1.-  Servicio que es realizado a través de nuestros móviles en terreno, dándole una mayor seguridad a nuestros clientes que sus equipos son 100% revisados y certificados y evitando que las instalaciones dejen de contar con los implementos.

2.-  La mantención de los extintores, debe realizarse según NCH 2056: “Extintores portátiles, Inspección, Mantención y Recarga”, del Instituto Nacional de Normalización (INN), en intervalos no mayores a un año y tiene por objetivo junto a la inspección; la cual debe ser realizada una vez al mes, dar la máxima seguridad de que el extintor funcionará en forma efectiva y segura.

3.-  A los servicios de transporte, se suma el Decreto Supremo N° 212: “Reglamento de los Servicios Nacionales de Transporte Público de Pasajeros”, artículo 35° sobre los extintores de incendio que deben portar los vehículos de locomoción colectiva y taxis.

CONVERSEMOS

REDES SECAS Y HUMEDAS

Mantenimiento de sistemas de detención de incendio.

Realizamos Servicio Preventivo y Correctivo a sus sistemas de Detección, Multimarca, cumpliendo normas de la National Fire Protección Asociación NFPA 72 ‘Norma de Alarmas de Incendio y Señalización’, NFPA 70 “Código Nacional Eléctrico”, así como la normativa nacional vigente, entre otras.

Mantenimiento de Sistemas de Extinción de Incendios.

Realizamos Servicio Preventivo y Correctivo a sus Sistemas de Extinción, cumpliendo NFPA 25 “Norma de Inspección, Prueba y Mantenimiento a Sistemas Hidráulicos de Protección contra Incendios”, NFPA 13 “Norma de Instalación de Sistemas de Rociadores”, NFPA 12 “Norma de Sistemas Extintores de Dióxido de Carbono CO2”, NFPA 2001 Norma sobre Sistemas de Extinción de Incendios con Agentes Limpios”, entre otras.

 

 

CONVERSEMOS

ACCESORIOS PARA MANTENIMIENTO

Todo mantenimiento que se realiza

 

CONVERSEMOS

DESARROLLO DE PROYECTOS E INGENIERIA

Desarrollamos y ejecutamos instalaciones con la preocupación de dejar a nuestros clientes conformes y bajo los estándares exigidos por la autoridad competente

– Asesorías y Planificación
– Sistema de Extinción
– Alarmas y Detector de Humo
– Mantención y Recarga de Extintores
– Instalación de Redes Secas y Húmedas
– Implementos de Prevención y extinción de incendios
– Postventa y mantenciones

 

CONVERSEMOS

FORMULARIO CONTACTO

Complete el formulario y comente sus requerimientos

SIGUENOS

Estamos ubicados en Santiago Centro 3256

+569 7908 5719

+569 7817 2900

contacto@aprotec.cl