Cámara termografica temperatura corporal

Detecta personas con fiebre

Cámara termografica temperatura corporal

Este modulo, esta diseñado con todo el sistema completo para que detectar a las personas potencialmente enfermas, es un sistema preciso y exacto, para visualizar de forma inmediata si un sujeto contiene fiebre, sin contacto físico, permite identificar personas con altos niveles de temperatura, y no es invasivo, diseñado con los mas altos estándares de calidad.

Esta fabricado basado en una ingenieria de  estructuras metálicas, con dos ventanales de vidrios, dos cámaras termograficas, y tiene entrada y salida, ambas tiene con cámara detectora de temperatura corporal, de manera que acuse inmediatamente la temperatura del sujeto.

Cámara termografica y su funcionamiento

La cámara tiene dos sensores, uno es óptico y el otro es térmico, estos sensores cumplen la función de reconocer la figura humana, para convertir esa energía, en una imagen para la visión humana, también integra tecnología de clasificación térmica que trabaja a la brevedad,sin contacto. el rango de medición tiene un aproximado entre 30ºC y 45ºC.

 

CONVERSEMOS

MODULO DETECTOR DE TEMPERATURA CORPORAL

Detecta personas con fiebre

Este modulo sirve como herramienta de prevención para las empresas, aeropuertos, mineras, constructoras, ya que tiene un alto flujo de personas que transitan las instalaciones, de alguna manera controla con exactitud y precisión el estado de temperatura corporal, frente a la emergencia que ya sabemos debemos cuidarnos y evitar el contagio de la enfermedad del Covid-19, es hora se contactarnos para implementar este modulo con un sistema de camara termografico temperatura corporal.

Ya es una necesidad imperiosa en implementar nuestros módulos de prevención, estamos comprometidos con nuestro Chile, para evitar la propagación del covid-19, y apartar los sujetos contagiados, con estas cámaras termograficas, que nos brindan una gran solución.

TUNELES SANITISANTES

Adicionalmente, contamos con tuneles sanitizantes, como para desinfectar sus trabajadores, para mantener sus instalaciones con cuidado y sin covid-19, ya que es una necesidad, mantener la higiene limpios y desinfectados.

MAS DETALLE PINCHA AQUÍ

FORMULARIO CONTACTO

Complete el formulario y comente sus requerimientos

SIGUENOS

Estamos ubicados en Santiago Centro 3256

+569 7908 5719

+569 7817 2900

contacto@aprotec.cl